3 Responses to “René Daumal y la poesía del espíritu”

  1. AURORA ACOSTA JASPE dice:

    EXTRAORDINARIO ARTICULO, DEL TAMBIEN EXTRAORDINARIO Y MUY ADMIRADO CARLOS ROCHA A QUIEN HE TNIDO EL HONOR DE CONOCER EN VENEZUELA. ACTUALMENTE VIVO EN CTALUNYA Y ME GUSTARIA SABER COMO PODER CONTACTAR CON CARLOS ROCHA. DE IGUAL MANERA LA FORMULA DE COMPARTIR ESTE MAGNIFICO TRABAJO A TRAVÉS DE FACEBOOK. SERIA POSIBLE UN ENLACE EN FACEBOOK QUE REMITIERA A ESTE TRABAJO. MUCHAS GRAQCIAS ESPERO RESPUESTA EN MI E-MAIL.

  2. Carlos Rocha dice:

    Hola querida Aurora. Ahorita, el 13 de octubre de 2016, acabo de ver tu comentario a mi artículo en esta página sobre mi libro de René Daumal, un trabajo de larga data (dos vols. de 850 páginas, que publicó en Monte Ávila Editores Latinoamericana en el 2012, antes de que viajara a India, pasando por Barcelona, mi cuidad natal). Este artículo fue con motivo de una conferencia que dí en Noviembre de 2015 en la Universidad Andrés Bello de Santiago de Chile en noviembre del pasado año 2015. El próximo mes de noviembre viajaré por segunda vez a Chile, donde estaré un mes cubriendo varuos programas y ciclo de conferencias, una de ellas sobre el mismo tema, el 17 de noviembre en el auditorio del Archivo Nacional, que está dentro del Palacio de la Biblioteca Nacional de Chile. Tengo un blog en Facebook que puedes ver en este enlace: https://www.facebook.com/visuddhasattva.das Supe hace años que te habías ido a España, pero sin mayores datos. Ahora la providencia nos pone en contacto y espero que tu vida marche bien, así como la de tu hija Altair, que tampoco sé donde vive. Espero que estés bien en Cataluña, donde dices que te encuentras. Desde que no nos vemos he pasado varias veces por Barcelona en mis viajes hacia india, donde he estado muchas veces, participando en Conferencias internacionales, como miembro del Bhaktivedanta Institute, cuya misión académica en español dirijo, realizando diversos programas y rpesentaciones en lengua española. Bueno, es cuanto te puedo decir brevemente, deseándote lo mejor. Como mencioné, pronto viajaré a Chile. La situación en Venezuela está muy mal, como debes saber. Tengo una pensión que no alcanza para nada… ni siquiera para comer… con eso te digo todo. Bueno, te deseo todo lo mejor, desde mi alma. La vida es breve y nuestra meta es ir de regreso a casa… al dulce y eterno hogas espiritual. Un saludo y mi deseo de que Krishna te proteja y te sientas feliz.

  3. RUBEN dice:

    hola,soy ruben y vivo en bolson patagonia argentina, soy gran admirador de rene daumal y hace años que intento conseguir su vida y obra por carlos rocha, tambien me gusto mucho saber sobre su labor sobre india, soy devoto de ramakrishna. quisiera saber si existe alguna posibilidad de obtener el libro, vivo en zona rural con poca comunicacion, espero su respuesta en mi mail. ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *